Renfe abre a los viajeros del AVE la elección de los menús a bordo para el próximo otoño

Renfe ha abierto a los viajeros del AVE la elección de los menús del servicio de restauración a bordo de estos trenes para el próximo otoño, a partir de las creaciones de los hermanos Javier y Sergio Torres, según informó la compañía ferroviaria.

Para ello, la operadora ofrecerá degustaciones entre los viajeros y realizará encuestas sobre diferentes propuestas para que los pasajeros muestren sus preferencias.

Las degustaciones tendrán lugar mañana martes, 28 de julio, durante el trayecto de dos trenes. En el AVE Madrid-Barcelona que parte a las 8,30 horas y en el AVE Madrid-Sevilla que sale a las 14.00 horas.

En el primero de los trenes se ofrecen diferentes propuestas de desayuno y en el segundo, alternativas para la comida.

En la actualidad, Renfe incluye restauración en la plaza con los billetes de clase ‘Preferente’ y ‘Club’ en los viajes que realizan los trenes AVE de lunes a viernes.

Para las plazas de la clase turista, la operadora ofrece al viajero la posibilida de adquirir restauración en la plaza a través de un ‘carrito bar’, o bien el servicio del vagón cafetería.

Renfe elige los menús a bordo de los trenes para la próxima temporada mientras sigue encadenando aumentos en el número de viajeros. En el primer semestre del año, los trenes AVE transportaron 9,5 millones de pasajeros, un 10% más que un año antes.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído