La web de El Corte Inglés incrementa en un 46,7% el número de visitas, hasta los 227 millones

La web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) incrementó en un 46,7% el número de visitas en el ejercicio 2014-2015, hasta los 227 millones, y cerró con 4,7 millones de usuarios registrados, lo que supone un aumento del 12% respecto al ejercicio precedente.

El presidente del grupo, Dimas Gimeno, ha vuelto a manifestar la firme apuesta de la empresa por el comercio ‘online’ y ha recalcado que Internet «no sólo se ha convertido en el canal de venta con mayor crecimiento, sino que una gran parte de las compras en tienda están influenciadas por este canal como fuente de información».

Gimeno explicó que su objetivo en el plan de negocio para los próximos años hace de El Corte Inglés «un gran distribuidor minorista onmi-canal». «Nuestra ambición es muy clara: contar con el mejor catálogo de venta en Internet de cualquier gran almacén del mundo, porque el espacio digital se ha convertido en pieza fundamental de la distribución», ha subrayado el presidente de la compañía.

«Aspiramos a que nuestros clientes actuales y futuros lleven El Corte Inglés en su bolsillo, lo tengan en sus casas a través del ordenador o del televisor y accedan a nuestros productos como si estuvieran en nuestras tiendas físicas», ha indicado Gimeno, sobre la apuesta firme de la empresa.

En concreto, el canal ‘online’ de El Corte Inglés está disponible en inglés, holandés y francés, lo que permitirá la compra de sus productos desde diversos países.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído