Orizonia saca a subasta 51 lotes de marcas, nombres comerciales y dominios del grupo turístico

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Palma de Mallorca, que tramita el concurso voluntario número 404/2013, ha acordado la venta en pública subasta de las marcas y dominios de las compañías del Grupo Orizonia.

Así, lo ha anunciado el grupo turístico en su web, en la que se informa a todos los posibles interesados de los detalles de la subasta, y de las condiciones que deben cumplir para participar en la misma.

En total se subastarán 51 lotes de marcas, nombres comerciales y dominios de Internet del grupo Orizonia. Cada uno de los lotes partirá de una puja mínima de 100 euros.

La subasta se celebrará el próximo 4 de febrero, a las 10:00 horas, en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma.

CAPACIDAD PARA TOMAR PARTE DE LA SUBASTA.

Así, podrán concurrir en la subasta las personas naturales o jurídicas con capacidad para contratar, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.

Los licitadores podrán concurrir solos, en unión temporal o en participación conjunta o plural. En este último caso los licitadores agrupados quedarán obligados solidariamente por la oferta que formalicen y deberán indicar que se trata de un supuesto de participación plural.

En este caso deberán nombrar un representante o apoderado único con poderes bastantes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que se deriven de la participación en la subasta.

POSTURAS POR ESCRITO

Así, se establece que desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con los requisitos mínimos antedichos, que serán entregados por medio de comparecencia ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca.

Los sobres se conservarán cerrados por el Secretario Judicial y serán abiertos al inicio del acto de la subasta. Las posturas que contengan se harán públicas con las demás, surtiendo los mismos efectos que las que se realicen oralmente en el mismo acto.

Los 51 lotes que saldrán a subasta son los siguientes: Cuba, Orbest, 7 Travel, Aerobalear, Fidelarium, Cajaviajes, Citybreaks,feria del crucero, flexuet, F&L, Ibercolor, Iberosenior, Ibero, Infoviatges, La Saeta, Semana superloca, Llamar y Viajar, Medi-ViATGES, Mundo, Televiajes, Tierras lejanas, Travelfactory, Antillas, N, Opteam, Flechazo, Escapada, Globbic, UBS, Turavia, Smilo, Orizonia, Viva, Iberojet, Vibo, Iberworld, Iberia, D-Viagem, Condor, Kirunna, Cicerone, Emotiontravel, Iberski, Infomallorca, Kaleidoscopio, Realspaintravel, Solplan, Tierradorada, Travelcar y Castelltur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído