La firma de helados artesanos Gelatiamo abre en Marruecos, Panamá y Guatemala y prepara Colombia y Portugal

La marca catalana de helados artesanos Gelatiamo ha inaugurado una franquicia en Casablanca (Marruecos), dos en Ciudad de Panamá y otra en Ciudad de Guatemala, con lo que cierra 2014 con 15 establecimientos, ha informado la compañía de Girona este miércoles en un comunicado.

Estas nuevas franquicias se suman a la inauguración de un local propio en la calle Canuda de Barcelona en diciembre y de una franquicia en Benicàssim (Castellón), y para este año la empresa prevé continuar su expansión internacional a partir de acuerdos firmados en Colombia y Portugal.

Después de una ampliación de capital realizada en verano, la compañía dispone de un millón de euros de fondos propios que permitirá el crecimiento esperado y superar «ampliamente» el millón de euros en ventas, lo que supondrá cerrar el ejercicio 2015 con un aumento de la facturación del 30% respecto al año pasado.

Los planes de crecimiento de Gelatiamo ponen el foco en la consolidación de la estructura de tiendas en Barcelona y en el desarrollo del modelo de franquicia en el resto de España y Latinoamérica.

Gelatiamo tiene establecimientos propios en Girona, Besalú (Girona) y Barcelona, y franquicias en Mataró, Sitges (Barcelona), Palamós, Platja d’Aro (Girona), Torredembarra (Tarragona), Benicàssim, Ciudad de Panamá, Casablanca y Ciudad de Guatemala.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído