El Ganso roza el centenar de tiendas, tras la apertura de su segundo establecimiento en Italia

La firma de moda española El Ganso alcanza los 98 establecimientos y roza el centenar de tiendas repartidas por el mundo, tras la apertura de su segunda tienda en Italia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda está localizada en Roma, situada en Via Frattina, 77, y se une a la que ya tenía la firma en Milán. En este nuevo punto de venta romano estará disponible la colección de hombre, así como los complementos y accesorios de la marca.

Esta apertura internacional se une al ambicioso plan de expansión que mantiene la empresa, que a finales del mes de diciembre inauguró su quinta tienda en México, lo que refleja su apuesta por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

Además, la enseña ha reforzado su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Bilbao y ha potenciado su estrategia internacional con su desembarco en Bélgica, tras abrir su primera tienda en Amberes, donde se podrá encontrar la colección de hombre y mujer, así como los complementos y accesorios de la firma.

El Ganso, creada en 2004 de la mano de Alvaro y Clemente Cebrián, alcanza con éste sus 98 puntos de venta con establecimientos repartidos en nueve mercados de España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído