Todos los trabajadores de Ikea disfrutarán este año de dos días de descanso adicionales

Todos los trabajadores de Ikea disfrutarán este año de dos días de descanso adicionales dentro de la campaña #LaOtraNavidad, con la que la multinacional sueca ha querido hacer una reflexión sobre el sentido de estas fechas e invitar a valorar el tiempo de calidad con los seres queridos.

De esta forma, Ikea se implica y cierra esta iniciativa poniendo en práctica con sus propios empleados la idea de #LaOtraNavidad, según ha informado este miércoles la compañía.

Actualmente la firma fundada en Suecia en 1943 dispone de 303 tiendas en 26 países, cuenta con una plantilla de 135.000 colaboradores, 684 millones de visitantes en las tiendas y 1.300 millones de visitantes a la web www.ikea.com.

En España, Ikea tiene actualmente 16 tiendas ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de Ikea en la Península.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído