Ferrovial mantendrá colegios e instalaciones deportivas públicas de Madrid por 3,30 millones

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los colegios y otros edificios públicos del distrito de Retiro de Madrid por un importe de 3,30 millones de euros.

El grupo que preside Rafael del Pino refuerza con este contrato su división de servicios, uno de los pilares de su actual estrategia de crecimiento.

Ferrovial Servicios se ha hecho con este proyecto al lograr su oferta «la máxima puntuación de acuerdo con los criterios de adjudicación del contrato», según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la filial de servicios del grupo se encargará de gestionar todos los servicios complementarios de los edificios públicos, colegios e instalaciones deportivas de toda la zona de Retiro de la capital.

El contrato se suma además al logrado el pasado año, cuando se hizo con los servicios de gestión y mantenimiento de los sistemas energéticos en un conjunto de colegios madrileños (Nuestra Señora de la Concepción, Hernán Cortés, Joaquín Costa, María Moliner, Julián Marías, Nuestra Señora del Lucero y Aragón) por 3,88 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído