Gap desembarca hoy en España con su primera tienda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

La cadena de moda estadounidense Gap desembarca finalmente este año en España con su primera tienda, que estará localizada en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, según ha informado la compañía de ‘retail’ aeroportuario, Dufry.

La enseña textil, que cuenta ya con tienda ‘online’ en España, inaugura así su primer establecimiento en el país, un mercado en el que podría entrar con más tiendas a lo largo de este año de la mano de El Corte Inglés.

En concreto, este martes a las 10.30 horas se presentará el primer establecimiento de la firma de moda norteamericana, donde contará con la presencia del consejero delegado de Dufry, Julián Díaz, así como el vicepresidente de Gap Internacional, Stefan Laban.

Además, se contará también con la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, que visitará ese día la zona comercial de aeropuerto junto con el presidente de Aena, José Manuel Vargas.

Por otro lado, Gap ha presentado los datos de ventas de la campaña de Navidad, que ha cerrado con un incremento del 4% en los meses de noviembre y diciembre.

La firma estadounidense, que cuenta con las marcas GAP, Old Navy y Banana Republic, entre otras, apuesta por seguir abriendo mercados internacionales y ganar posiciones en el sector textil, donde ocupa el tercer puesto mundial, con cerca de más de 3.500 tiendas, por detrás de Inditex y de H&M.

Por su parte, Dufry AG, que está presente en más de 60 países y cuenta con una plantilla de 21.500 empleados, opera más de 1.700 tiendas en aeropuertos, cruceros, puertos marítimos, estaciones de tren y otros emplazamientos turísticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído