Los españoles se gastarán una media de 30 euros este año en San Valentín

Los españoles se gastarán este año una media de 30 euros para celebrar el próximo 14 de febrero San Valentín, según un estudio realizado por Atrápalo, compañía ‘online’ dedicada a la venta de ocio y restauración.

En concreto, las escapadas románticas, los masajes relajantes y los spas para dos personas son las actividades más demandados para esta fecha, aunque cenar en un restaurante continúa liderando la clasificación.

De esta forma, Atrápalo ha indicado que gestiona el 14 de febrero un 75% más de reservas en restaurantes, que normalmente ofrecen un menú especial o algún detalle romántico.

Para este año, se prevé un incremento del 20% en este tipo de reservas, con respecto al año anterior, debido a que el 14 de febrero cae en sábado, por lo que el gran aumento se ve también condicionado por este factor.

La compañía estima que las reservas a través de su nueva aplicación de restaurantes, que está disponible de forma gratuita en iOS y Android, aumenten en un 44% durante 2015. Por otro lado, también está la web móvil, que sigue siendo muy utilizada y cuya cifra de crecimiento en reservas de restaurantes se sitúa en un 36% más que el año anterior.

Además de las reservas en restaurantes, las actividades más demandadas de cara a esta fecha son los clásicos spas para pareja, jacuzzi privado, masajes relajantes y actividades relacionadas con la cultura y gastronomía. El gasto medio en este tipo de actividades es de 28 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído