La socimi que gestiona sucursales del Santander nombra a Simon Blaxland consejero delegado

Uro Property, la socimi que gestiona oficinas bancarias del Santander, ha nombrado nuevo consejero delegado a Simon Blaxland, según informó la firma.

Blaxland, graduado en gestión de bienes inmuebles por la Universidad británica de Kingston, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector, la mayor parte de ellos en España, donde ha trabajado en diversas sociedades de inversión inmobiliaria, en los segmentos de oficinas y comercial.

Uro Property gestiona 1.136 sucursales bancarias, repartidas por todo el territorio nacional, que tiene alquiladas al Santander. Según sus datos, estos activos generan una renta superior a los 125 millones de euros anuales.

Asimismo, la firma ha nombrado nuevo consejero independiente a Jonathan Kendall, profesional especializado en mercados de renta fija que ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en diversos bancos de inversión y firmas de servicios financieros.

Tras este nombramiento, el consejo de administración de Uro Property queda integrado por cinco miembros, todos ellos con carácter independiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído