Vocento nombra nuevos presidentes en el comité de auditoría y en la comisión de nombramientos

El consejo de administración de Vocento ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Miguel Antoñanzas como presidente del comité de auditoría y cumplimiento del grupo, al igual que la designación de Fernando Azaola como presidente de la comisión de nombramientos y retribuciones.

Antoñanzas ya era vocal del comité de auditoría y cumplimiento y ha sido nombrado su presidente en sustitución de Gonzalo Soto, con efectos desde el 28 de abril de 2015, fecha prevista de celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Vocento. Soto continuará como vocal del comité de auditoría.

Por su parte, Azaola, que ya era vocal de la comisión de nombramientos y retribuciones, ha sido nombrado su presidente en sustitución del propio Antoñanzas, también con efectos desde el 28 de abril de 2015.

Asimismo, Antoñanzas ha sido nombrado vocal del comité de auditoría y cumplimiento, ampliando el número de miembros a cinco. Este directivo también continuará como vocal de la comisión de nombramientos y retribuciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído