Uber lanza en España la plataforma ‘uberlove.es’ para recoger muestras de apoyo tras su cese

Uber ha lanzado en España una plataforma, conocida como ‘uberlove.es’, para recopilar «muestras de apoyo de los usuarios y conductores» tras el cese temporal de su actividad en el país.

La plataforma, indica Uber en una nota, «pretende dar visibilidad a las innumerables muestras de apoyo recibidas tras el cese temporal de uberPOP en España».

La empresa explica que, desde su llegada a España en abril del año pasado, ha desplazado a decenas de miles de usuarios, que han disfrutado de «viajes seguros, cómodos y asequibles».

Esta experiencia, señala, «pone de manifiesto que los ciudadanos españoles están preparados para acoger estos nuevos modelos de transporte», ya ensayados en Madrid, Barcelona y Valencia antes del cese administrativo.

La creación de ‘uberlove’ responde al «compromiso» de la empresa con los usuarios y a su «voluntad de trabajar para potenciar la innovación», indica Uber, antes de ofrecer la plataforma como cauce para que los usuarios cuenten «su propia historia».

«Las opiniones recopiladas ponen de manifiesto que existe un gran consenso entre los usuarios de Uber en España. La mayoría de ellos apunta que Uber constituye una solución innovadora que da respuesta a los nuevos estilos y necesidades de vida», afirma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído