La cadena BaRRa de Pintxos abrirá 10 nuevos establecimientos en 2015 para consolidar su presencia en España

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, apuesta por consolidar su presencia en España en 2015, donde tiene previsto la apertura de 10 nuevos establecimientos durante este ejercicio, según ha informado la firma en un comunicado.

La compañía, que en estos momentos cuenta con una red de cinco establecimientos en Madrid y Barcelona, prevé ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en varias ciudades además como Valencia, Sevilla y Córdoba.

La cadena de restauración espera este año incrementar su inversión en el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de servicios en sus establecimientos, que repercutirán directamente en el nivel de fidelidad alcanzado por la enseña en los últimos años.

De esta forma, la cadena, que nació en 2010, ha diseñado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus establecimientos, dirigidos al cliente final.

En concreto, la inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído