Heineken España apuesta por la innovación para seguir creciendo en el mercado cervecero nacional

Heineken España ha presentado sus últimos avances en innovación en ‘The Next Gate’, un espacio creado en El Viso de Madrid en el que, a través de diversas salas temáticas dedicadas a sus marcas, se ofrecen las últimas novedades en las categorías de procesos, puntos de ventas y productos, según ha informado la compañía.

La firma cervecera, que cuenta en España con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, ha destacado que ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años hasta alcanzar un 8% en 2014.

En concreto, ‘The Next Gate’ es un proyecto que busca presentar los nuevos procesos e innovaciones de la compañía de una forma diferente, a través de un recorrido en el que se evoca y recrea el concepto que representa cada nuevo lanzamiento de la cervecera.

Algunas de las innovaciones que se pueden encontrar en ‘The Next Gate’ para 2015 giran en torno a ‘Cruzcampo Fresca Recién Elaborada’ o al ‘Lineal del futuro’, que muestra las innovaciones desarrolladas en el canal de alimentación en la apuesta de la compañía por la cultura cervecera.

Otras salas son ‘Radler Gate’ –que agrupa la gama de cervezas con limón natural ‘Radler’, es decir, ‘Amstel’, ‘Buckler 0,0’ y ‘Cruzcampo’– , ‘Affligem Gate’, que presenta la gama ‘Affligem Blonde’, ‘Affligem Double’ y ‘Affligem Triple’, todas ellas cervezas del tipo Ale de abadía; ‘Sol/Desperados Gate’, para sus dos cervezas de estilo mexicano, ‘Sol’ y ‘Desperados’; y el espacio ‘The Sub’, que presenta la innovación en dispensadores para el hogar.

Más de 700 personas han podido disfrutar de ‘The Next Gate’ en visitas exclusivas a este espacio desde su apertura, en noviembre de 2014, tanto clientes como personas cercanas a la compañía. El espacio se ha clausurado este miércoles.

Por otro lado, Heineken España ha transformado su web corporativa (www.heinekenespana.es) en una plataforma de contenidos de marca, gestionada con criterios editoriales y un tratamiento periodístico, con gran soporte gráfico y audiovisual, a través de la cual mejora la capacidad de relacionamiento de la compañía con todos los grupos de interés a través de los medios y las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído