Eroski alcanza los 2 millones de socios de Eroski Club en 3 meses

Eroski Club, el programa de relación de los socios-cliente con la marca, ha alcanzado este viernes los dos millones de socios que ya se benefician de descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como de promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Desde su lanzamiento en noviembre, Eroski, según ha informado en un comunicado, ha transferido un ahorro de más de 18 millones de euros a sus socios-cliente, tanto con precios descontados directamente en caja como mediante ofertas exclusivas y descuentos que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta.

El director de marketing de la cooperativa, Martin Gandiaga, se ha congratulado de esta buena acogida. «Seguimos creciendo con Eroski Club, hemos superado nuestras previsiones más optimistas gracias a una entusiasta acogida de la iniciativa por los consumidores y estamos trabajando actualmente en nuevas novedades para nuestros socios», ha señalado.

«Eroski Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección. Esperamos incrementar la transferencia de ahorro a las familias hasta superar los 100 millones de euros en 2015», ha indicado Martin Gandiaga.

Por otro lado, el balance del primer trimestre de funcionamiento de Eroski Club señala que un 73% de las ventas en hipermercados y supermercados Eroski ya se engloban en el programa de fidelización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído