El Ganso celebra su décimo aniversario con la apertura de su tienda número 100

El Ganso, marca española fundada en 2004, celebra su décimo aniversario con la apertura de su tienda número 100, que está situada en Las Palmas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma de moda nacional, que está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, cuenta en la actualidad con presencia en 10 países del mundo.

Desde las primeras tiendas abiertas en Madrid, Barcelona, Palma o Valencia, la firma creada por Alvaro y Clemente Cebrián ha ido creciendo poco a poco y abriendo en las principales ciudades españolas, pero a partir de 2011, da el salto internacional con aperturas en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

En la actualidad, de los 100 puntos de venta totales, 21 de ellos se encuentran localizados fuera de España, cifra que va en aumento por la clara vocación internacional de la firma y la apuesta por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

Alvaro Cebrián se ha mostrado «orgulloso» por alcanzar el centenar de establecimentos. «Hemos llegado a las 100 tiendas siendo fieles defensores de la filosofía del Made in Europe. Estamos orgullosos de producir parte de nuestras prendas y accesorios en España ya que, a día de hoy, el ‘Made in Spain’, hablando de moda, supone un valor añadido que se percibe dentro y fuera de España», ha indicado.

«Producir en Europa nos proporciona grandes ventajas como el cuidado de los detalles, un control de calidad ‘in situ’, un trato cercano y dinámico y la confianza de que el trabajo se desempeña en unas condiciones óptimas», ha indicado uno de los cofundadores de El Ganso.

El Ganso, que cuenta con una plantilla de unos 500 empleados, ha recordado que el espíritu de la firma de moda se basa en la autenticidad, creatividad, flexibilidad y equipo, palabras que componen el imaginario de una marca cosmopolita que durante los últimos diez años ha apostado por un crecimiento basado en valores, esfuerzo y talento.

Por su parte, Clemente Cebrián ha recordado que el trabajo diario de la firma se basa en «la ilusión, la motivación y en creer en una idea». «Para mi hermano y para mí, tener cercanía con el personal de El Ganso es fundamental pues ellos son el gran activo de la empresa», ha indicado.

«Echando la vista atrás es cierto que los principios han sido muy duros, pero sin duda alguna crear El Ganso ha sido, a nivel profesional, la mejor decisión de mi vida», ha reconocido el empredendor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído