DHL amplía su contrato con Nestlé en España hasta 2018

DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha renovado su relación contractual con Nestlé España hasta el año 2018, según ha informado este miércoles la compañía logística.

De esta forma, DHL continuará gestionando las operaciones logísticas relativas al almacenaje, la manipulación y la distribución capilar de las líneas de producto de alimentación de Nestlé en todo el territorio peninsular e insular español.

La compañía logística presta servicios logísticos para la gestión de la cadena de suministro a Nestlé España desde el año 2007, encargándose del almacenaje, la manipulación, la preparación de pedidos y la distribución del producto, dando salida diaria a 700 órdenes, 6.000 líneas de pedido y 90.000 picking de cajas.

Los servicios logísticos centrales son proporcionados desde el centro logístico que DHL tiene ubicado en Alovera (Guadalajara), que cuenta con unos 28.600 metros cuadrados de almacén y una plantilla de 165 empleados.

Dicho centro maneja un volumen total diario de 175.000 pedidos y expide 1,2 millones de paléts de producto Nestlé. Para garantizar la distribución capilar del producto Nestlé en todo el territorio español, al centro de Alovera se suman otros 11 centros logísticos de la red de DHL en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído