Europac, incluida en el índice Ibex Top Dividendo

El Grupo Europac (Papeles y Cartones de Europac) formará parte desde este lunes y durante todo 2015 del índice Ibex Top Dividendo, compuesto por los 25 valores del Ibex 35, Ibex Medium Cap o Ibex Small Cap que ofrecen a sus accionistas mayor rentabilidad por dividendo, informó la compañía.

En el caso de Europac, teniendo en cuenta el dividendo repartido en 2014 al precio de cierre de la acción a 31 de diciembre del mismo año, la rentabilidad por dividendo es del 4,28%.

Enrique Isidro, consejero delegado del Grupo Europac, destaca que «históricamente, el Grupo Europac siempre ha tenido la firme de voluntad de retribuir a sus accionistas para devolverles la confianza depositada en el proyecto industrial de la compañía».

Desde que comenzara a cotizar en el mercado de capitales en 1998 y a excepción del ejercicio 2010, Europac ha repartido dividendos todos los años. La política de retribución al accionista de la compañía establece un ‘payout’ (porcentaje de beneficio destinado a dividendo) en el entorno del 50%.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído