Tetra Pak Iberia nombra a Alejandro Cabal como director general

Tetra Pak, empresa dedicada al proceso y envasado de alimentos, ha nombrado a Alejandro Cabal como director general de Tetra Pak Iberia, para liderar uno de los mercados prioritarios de la compañía con una facturación de 584 millones de euros y 596 empleados, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Cabal regresa a Madrid donde entre 2006 y 2011 se ocupó de la dirección comercial y posteriormente de la dirección de marketing antes de tomar la responsabilidad en la casa matriz en Suecia de Global Marketing Carton Bottle.

El nuevo director general de Tetra Pak Iberia asume el puesto con la responsabilidad de impulsar el crecimiento y aumentar la competitividad de la compañía, en un entorno complejo marcado por un mercado competitivo y en constante evolución.

«Es para mí un honor estar al frente de Tetra Pak Iberia, una compañía de mercado que ha cosechado tantos éxitos a lo largo de su historia. Uno de mis mayores deseos es contribuir junto a nuestros clientes y empleados a prolongarlo marcando además nuevos hitos», ha señalado Cabal.

Tetra Pak Iberia concluyó 2014 con unas ventas totales de 7.619 millones de envases, equivalente a 5.299 millones de litros envasados.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído