COMUNICADO: Adin Implant Systems se consolida en España

La compañía líder en implantología dental apuesta por la fiabilidad de sus resultados clínicos y una red comercial especializada, como puntos clave en su expansión por el territorio nacional.

Adin implant Systems Ltd., uno de los fabricantes de implantes dentales con mejor reputación a nivel internacional, se desarrolla con fuerza en el mercado español con el objetivo de convertirse en una referencia en el sector implantológico de todo el territorio nacional.

La compañía, con sede en Israel, está especializada en implantes dentales y soluciones protésicas, con más de 35 años de experiencia acumulada en el mecanizado de precisión y el diseño de implantes. Su objetivo es crecer en el mercado español distinguiéndose de sus competidores, gracias a sus principales elementos diferenciadores, estos son: mejora en los resultados de los tratamientos, técnicas que facilitan la experiencia quirúrgica y un equipo humano especializado.

Lo anterior es consecuencia de la filosofía de empresa, la cual se basa en tres pilares fundamentales: en primer lugar, en ofrecer un servicio esmerado y respuesta técnica de alto nivel en manos de los profesionales dentales que integran su equipo; en segundo lugar, un portafolio de productos que mejoran la calidad de vida de sus pacientes y, finalmente, la mejor relación precio valor del sector, con productos y servicios que proporcionan fiabilidad y tranquilidad.

Adin Implants se ha concentrado a lo largo de los años, en la consolidación de sus investigaciones altamente profesionalizadas y del equipo creado para el desarrollo de nuevos productos. Además en Adin Implants se esfuerza por trabajar cerca de los líderes actuales de la profesión dental, tanto de clínica como de laboratorio en sectores públicos y privados, junto con las facultades dentales de las universidades más prestigiosas. El resultado de este enriquecedor intercambio, es su capacidad de trasladar a los usuarios del sistema Adin el conocimiento más actualizado.

El compromiso actual de Adin con la formación, sin lugar a dudas, reflejará en el futuro un progreso y una mejora en el mundo de la implantología. Dado que Adin valora enormemente la educación continua, ofrece a los profesionales oportunidades de investigación que permiten explorar y evaluar nuevas ideas en este campo.

El próximo 11 de Abril tendrá inicio la 3ª Edición del Curso de Formación de Implantología y Rehabilitación organizado por la Clínica Odontológica Amaral – Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Este curso está acreditado por el Consell Català de la Salut. El Curso además va acompañado por instrumental de obsequio.

Los implantes dentales de Adin Ibérica, incluyen cinco familias de implantes auto roscantes de cuerpo cónico e implantes de paredes paralelas, el sistema Adin cuenta con diferentes diseños de acuerdo a cada indicación. La variedad de diámetros y longitudes de los implantes Adin es, sin duda, una de las muchas razones por las que los usuarios prefieren este sistema.

Adin implant Systems tiene disponibles en España, desde septiembre de 2014, cuatro nuevos kits de topes de fresas, resultado de la amplia experiencia y capacidades tecnológicas de la empresa.

Los kits topes de fresas del Adin implant System, están ideados para facilitar el trabajo e incrementar la seguridad para los pacientes, los nuevos kits incluyen las populares fresas DLC que ya se han hecho un lugar privilegiado en las consultas más prestigiosas, y están disponibles tanto para fresas cortas como largas en toda la serie de diámetros, lo que los convierte en los kits más completos y versátiles del segmento, puesto que al incluir las fresas se convierten en la mejor opción de fresado para cualquier sistema de implantes dentales.

Le invitamos a conocer más sobre el sistema de implantes dentales de Adin Ibérica y sus soluciones exclusivas e innovadoras.

Web: www.adin-iberica.com

E-mail: [email protected]

Teléfono: 93.419.47.70

Contacto Nombre contacto: Adin Ibérica Descripción contacto: Adin Dental Implant Systems Ltd. es un desarrollador líder a nivel internacional, fabricante y proveedor de sistemas de implante Teléfono de contacto: 93.419.47.70

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído