Hacienda realizará una campaña publicitaria para trasladar la importancia del pago de impuestos

La Agencia Tributaria va a realizar una campaña publicitaria de concienciación sobre la relación entre impuestos y servicios públicos, que llevará a cabo la empresa Tragos Bonnange Wiesendanger Ajroldi, según el contrato de adjudicación publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe de la adjudicación, que se llevó a cabo el pasado 27 de enero, asciende a 332.447,5 euros y se ha otorgado a dicha empresa por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.

Las campañas de la Agencia Tributaria para concienciar a los ciudadanos de la importancia del pago de impuestos son muy habituales, así como las que realiza algunos años para informar del inicio de la campaña de la renta, a la que están convocados casi 20 millones de contribuyentes.

Además, estas campañas ayudan a que Hacienda mejore sus objetivos de lucha contra el fraude. En 2014, la Agencia Tributaria ingresó más de 12.300 millones de euros por las inspecciones fiscales, lo que supone un incremento del 12,5% respecto al año anterior y un nuevo récord histórico.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído