Charter cierra 2014 con unas ventas de 163,2 millones, un 16,8% más

La red de franquicias Charter de la Cooperativa Consum cerró 2014 con una facturación de 163,28 millones de euros, lo que supone un aumento del 16,86 por ciento respecto al ejercicio anterior.

En un comunicado, ha informado asimismo de que continuó con su plan de expansión y sumó 23 supermercados más a su red comercial, dos más que el año anterior, once establecimientos en Cataluña, seis en la Comunitat y el resto en Castilla-La Mancha, Andalucía y Murcia.

En concreto, se trata de 20 aperturas y tres traspasos de centros que pertenecían a la enseña Consum Basic, dentro de su estrategia de adaptar los centros propios a los estándares del resto de la red comercial. Con las nuevas aperturas, Charter sumó más de 8.300 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

De cara a 2015, prevé que las ventas superen los 179 millones, lo que supondría un incremento del 9,65 por ciento respecto a 2014, e incorporar 31 nuevas franquicias a la red, fundamentalmente en Cataluña, Comunitat, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería, con objetivo de crear un «vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído