Bodegas Bilbaínas ganó 1,2 millones de euros en 2014, un 29% menos

Bodegas Bilbaínas cerró en 2014 con un beneficio de 1,2 millones de euros, lo que supone un descenso del 29% en comparación con los 1,7 millones de euros de 2013, según datos remitidos por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio de la empresa bodeguera ascendió a 8,4 millones de euros, un 13,5% más que los 7,4 millones de euros contabilizados durante el ejercicio precedente.

La bodeguera ha subrayado que en este ejercicio las inversiones en activos fijos ascendieron a 450.000 euros, que se enmarcan en el proyecto de modernización de las instalaciones de la sociedad, encaminadas a la mejora de la calidad en la elaboración, crianza y embotellado de vinos y a la optimización de costes.

Bodegas Bilbaínas espera una mejora de los resultados para 2015, en línea con los ejercicios pasados, gracias a la consolidación de los proyectos de optimización y reducción de costes llevados a cabo por la sociedad en los últimos años, así como en nuevas acciones en publicidad y marketing.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído