COMUNICADO: La Universidad Isabel I participará en Aula y Expoelearning

Del 4 al 8 de marzo contará con un stand en la XXIII edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (Aula) y los días 5 y 6 de marzo en el XIV Congreso Internacional Expoelearning, ambos en Ifema (Madrid).

BURGOS, 27 DE FEBRERO DE 2015.- La Universidad Isabel I estará presente en la XXIII Edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Formativa (AULA) del 4 al 8 de marzo y en el XIV Congreso Internacional Expoelearning los días 5 y 6, dos ferias de referencia para la comunidad educativa que se dan cita en Ifema (Madrid).

Coincidiendo con la Semana de la Educación, que se celebra cada mes de marzo, la Universidad contará con dos espacios expositores en la Feria de Madrid para dar a conocer la oferta académica del centro y mostrar las claves de una metodología online basada en la aplicación de las nuevas tecnologías a la formación.

La Semana de la Educación, principal evento para el sector de la educación y la formación en nuestro país, engloba la celebración de cinco salones en la Feria de Madrid: Aula, Foro de Posgrado, Recursos para la Educación, Interdidac y Expoelearning.

Con más de 280 expositores, la colaboración de más de 1.700 centros educativos, 46.000 alumnos y 5.700 profesores, y una acogida de más de 120.000 visitantes en 2014, Aula es la feria más antigua, el mayor escaparate de la oferta educativa en España y la cita anual más importante de para el sector.

Como en otras ediciones, futuros universitarios, padres, orientadores y profesionales podrán informarse sobre las distintas facultades con las que cuenta la Universidad Isabel I y sus programas académicos: Grados, Posgrados, Másteres en sus diferentes disciplinas, Escuela de Idiomas, el equipo docente, metodologías de estudio, así como los 15 nuevos títulos de posgrado online, que la Universidad ha incorporado en este año académico para adaptarse a la actual demanda del mercado laboral. El stand estará ubicado en el pabellón 12 del salón de Ifema.

Asimismo, la Universidad contará con un stand en el pabellón 14 del Congreso Internacional Expoelearning, una convocatoria también de referencia para el sector educativo español e iberoamericano, en el que la universidad se mostrará como modelo de referencia en la formación de naturaleza online, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas informáticas.

Bajo el lema, ‘La innovación en e-learning’, esta 14ª edición de Expoelearning, incluirá un programa de alto nivel con la exposición de las principales novedades del sector, conferencias de expertos, múltiples actividades y demostraciones, y servirá por primera vez de punto de encuentro y presentación del e-learning iberoamericano en España con ponentes de Colombia y Chile.

Sobre la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I es una institución docente de naturaleza online y semipresencial, basada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte Grados y Másteres oficiales, y Títulos Propios de Posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. Tiene su sede central en el centro histórico de la ciudad de Burgos.

Para más información, puede contactar con:.

Europa Press Comunicación- (+34) 91 359 26 00.

Lucía Escudero (luciaescudero@europapress.es) – (+34) 600 90 56 33.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es) – (+34) 679 17 79 45.

Departamento de Comunicación Universidad Isabel I de Castilla.

Raquel Ruiz Juarros (raquel.ruiz.juarros@ui1.es) – (+34) 609 36 05 37.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído