COMUNICADO: La compañía Lyoness AG recibe el prestigioso certificado de calidad

Cada dos años, la organización independiente Leitbetriebe Austria concede un certificado de reconocimiento a 1.000 empresas austriacas que destacan por a su carácter innovador, desarrollo sostenible y responsabilidad social. Este año, en un acto celebrado en el bussiness lounge k47 de Viena, 52 empresas, que cumplen con los exigentes criterios de homologación de Leitbetriebe Austria, recibieron este certificado de la mano de Mónica Rintersbacher, directora de la red de cooperación.

La compañía Lyoness fue la primera empresa de la noche en recibir tal distinción. Lyoness Group AG, ubicado en Graz y encargado de las operaciones comerciales de la compañía en todo el mundo, se une a esta red de cooperación en la que ya se encuentran compañías como ABB AG, Brau Union, Casinos Austria, DB Schenker, easybank AG, ISS Facility Services, entre otras muchas. Además de su papel pionero en la industria del cashback, Lyoness ha sido reconocida por el compromiso que ha demostrado con la sociedad desde sus orígenes a través de las fundaciones Lyoness Child & Family y Lyoness Greenfinity. Cada una de estas iniciativas desarrolla proyectos de educación y protección del medio ambiente respectivamente.

A este evento acudieron empresarios destacados de diferentes sectores, como por ejemplo Gerhard Steier, Presidente de Landtag; el propietario de Observer, Florian Laszlo; el director de Philips Austria, Robert Körbler; la portavoz de Brau Union, Maria Straka, entre otros muchos; los cuales tuvieron la oportunidad de discutir sobre tendencias y oportunidades de mercado en el cóctel posterior, durante un diálogo dinamizado por la networker Maria Wunder-Retter.

Acerca Leitbetriebe Austria

Bajo la marca Leitbetriebe Austria se encuentran empresas que destacan por su eficiencia y sostenibilidad. Esta red de colaboración promueve la cooperación inteligente y la fortaleza de marca con el objetivo de mejorar la competitividad internacional de sus miembros. Para ello, pone a disposición de empresas que se alzan como un referente de la economía austriaca una plataforma a través de la cual pueden interactuar e intercambiar puntos de vista.

Si desea ampliar información pinche en el siguiente enlace: http://www.leitbetriebe.at

Acerca de Lyoness

Lyoness Group AG se divide en tres áreas empresariales englobadas dentro de dos marcas: la marca Lyoness, que integra la comunidad de compras, y el Programa de Fidelidad. Sus grupos objetivos son los consumidores que deseen ahorrar dinero comprando con Lyoness (cashback) y los comerciantes que quieran utilizar un programa internacional de fidelización en múltiples sectores. La marca Lyconet integra todas las actividades de network marketing de Lyoness Group AG y está dirigida tanto a freelancers como a compañías. Lyoness Group AG está actualmente presente en 46 mercados de todos los continentes. Más de 4,5 millones de miembros se benefician de las ventajas de Lyoness en más de 47.000 comercios con programas de fidelización en todo el mundo.

Puede encontrar más información en http://www.lyoness.com

Contacto para nota de prensa: Empresa: Redictos www.redictos.es/ [email protected] Teléfono: 918 293 214

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído