La plataforma paneuropea dedicada a las pymes Elite se presenta en España

El plataforma Elite, programa de la London Stock Exchange Group en colaboración con el FT-IE Corporate Learning Alliance, que presta apoyo al crecimiento de las empresas a través de un itinerario de desarrollo de las capacidades directivas, se ha presentado este miércoles en España.

Elite se dedicará a potenciar aún más la competitividad, la visibilidad y el atractivo de estas las empresas de cara a los inversores. Se trata de una plataforma paneuropea que pretende crear una comunidad de empresas de excelencia y ayudarlas a aprovechar nuevas oportunidades de visibilidad y creación de contactos.

Durante el acto de presentación se ha mostrado el programa destinado a las empresas españolas. El objetivo de Elite es ofrecer a las pymes herramientas y habilidades para dialogar con la comunidad financiera internacional.

Asimismo, la formación de los empresarios de las pequeñas y medianas empresas españolas será una parte fundamental del programa de Elite.

La responsable del programa de Elite, Barbara Lunghi, ha destacado que la plataforma se dirige hacia las empresas «excelentes que desean crecer e internacionalizarse», además Elite desea situarse en el centro de una estructura paneuropea para ayudar a las pymes a crear un sistema y prepararse para la obtención de capitales con el fin de afrontar los retos internacionales.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído