COMUNICADO: Country Property in Spain, cómo invertir en el campo de forma segura

Desde países tan inéditos como Surinam o la Guayana Francesa, pasando por Canadá, cruzando Europa desde Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica hasta Francia, viajando por el Canal de la Mancha para llegar a Inglaterra y Escocia, volando hacia Qatar y Bahréin y así hasta más de 30 países y nacionalidades. Todos ellos han elegido construir su casa de campo con Country Property in Spain y germinar y madurar sus propósitos y deseos en una zona de España que aún está por descubrir, El Matarraña en Aragón.

Soñar nos hace grandes. Y así empezamos en el año 2008, soñando en poder ayudar a familias que querían construir su casa e invertir sus ahorros en una zona de España en la que pudieran desarrollar su proyecto legalmente.

Comprar una propiedad en España y construir su casa de campo

Esta bonita comarca de Teruel, tiene las características paisajistas de lugares tan entrañables como La Toscana Italiana, el verde de sus campos, las cercanía con el El Parque Natural Els Ports de Beciet, la naturaleza más pura y viva combinan a la perfección con sus pueblos de calles empedradas y en los que cada piedra destilan historia. Pueblos como Valderrobres, Calaceite, Cretas, Arens de Lledó, Lledó, Beceite, Monroyo…todos ellos con un encanto singular.

Somos más que su agente inmobiliario, le damos asesoramiento completo duarnte todo el procedimiento

Hemos tenido el placer de hacer grandes proyectos también en el Priorato Catalán, una región en constante progreso, mundialmente conocida por sus famosas bodegas, empinados viñedos cerriles y por su entorno y paisajes de escondidos valles y bancales planos, arroyos de agua clara y pura, de campos regados por el sol y bien cultivados.

En ambas comarcas, hemos restaurado masías centenarias, hemos construido casas de campos utilizando sistemas alternativos, pozo para el agua y paneles solares para la luz, hemos construido casas rurales, todas las constricciones con el mismo denominador común; el sueño hecho realidad de nuestros clientes.

Propiedades en el campo dónde construir su casa

Propiedades que han vuelto a la vida con el único testimonio de sus actuales dueños que con gran cariño y atención han convertido el campo en sus hogares. Todos estos proyectos de vivienda sostenible han inducido a la recuperación del entorno a la protección de una zona destinada al martirio.

Comprar una propiedad en España es ahora una gran inversión

Este proyecto que nos ocupa desde hace siete años, nos ha permitido : convertir los sueños de nuestros clientes en una realidad, recuperar el campo que estaba sufriendo las consecuencias de la vida moderna, el mantenimiento de un entorno natural. Vivir en el campo es una realidad gracias a la colaboración de la administración de Teruel y gracias también a la voluntad de muchos que estamos alimentando el motor de comarcas pequeñas pero que tienen mucho que ofrecer a aquellos que quieren tener su mansión particular en una zona que te atrapa y te sorprende cada vez que las visitas.

Invertir con seguridad en una propiedad y construir su casa soñada en una región próspera.

Visítanos en www.countrypropertyinspain.com

Contacto Nombre contacto: Sandra Salvado Descripción contacto: Manager en Country Property in Spain Teléfono de contacto: 687 941 286

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído