Conforama refuerza su presencia en España con una apertura en Rivas (Madrid), que crea 50 empleos

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, refuerza su expansión en España con la inauguración en el mes de septiembre de una nueva tienda en el centro comercial Rivas, al sureste de la Comunidad de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la apertura de este establecimiento tiene como objetivo consolidar la presencia de Conforama en la capital española y sus alrededores, ya que la empresa contará con 5 tiendas en el área madrileña, situadas en Alcorcón, Alcalá de Henares, San Sebastián de Los Reyes, Toledo (Castilla La Mancha) y, ahora, en Rivas.

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta de 4.000 metros cuadrados y un almacén de 3.000 metros cuadrados, acogerá las más de 6.000 referencias que la firma podrá servir a sus clientes de forma inmediata.

Además, la apertura de la nueva tienda en Rivas generará 50 puestos de trabajo directos entre personal del establecimiento y ampliación del equipo para reforzar los servicios centrales de la firma.

El director general de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez, se ha mostrado «muy contento» con la próxima apertura. «Estamos muy contentos con el proyecto de apertura de nuestra quinta tienda en la capital española, ya que con ello logramos tener un total de 25 establecimientos en España y generar 50 nuevos puestos de trabajo, que es la forma cómo podemos aportar nuestro granito de arena en la reactivación del mercado laboral», ha indicado.

«La nueva tienda incorporará el nuevo concepto de Conforama basado en sus cuatro universos principales, reflejando así mayor modernidad, recalcando la calidad y funcionalidad de los productos, y aumentando el número de referencias y la variedad de éstas para alcanzar a un mayor número de consumidores», ha explicado.

Conforama cuenta en la actualidad con una red de 287 tiendas, incluyendo 206 en Francia y 81 a nivel internacional en seis países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído