Sacyr ficha a una directiva de Microsoft como directora de Gestión de Talento y Recursos Humanos

Sacyr ha nombrado nueva directora general de Gestión de Talento y Recursos Humanos a Elena Dinesen Villacieros, quien se ha ocupado de la Dirección de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica, según informó el grupo de construcción y servicios.

Dinesen pasará también a formar parte del Comité Ejecutivo de Sacyr que, con su nombramiento, busca reforzar su equipo directivo.

Las principales funciones de la nueva directiva de Sacyr serán potenciar el talento directivo y gestionar las políticas de recursos humanos del grupo dentro del objetivo global de afianzar su estructura multinacional.

Según la compañía, Elena Dinesen Villacieros cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en Europa y Latinoamérica en la gestión de recursos humanos, particularmente enfocada en el desarrollo corporativo.

Con anterioridad a sus cargos en Microsoft, ocupó distintos puestos de responsabilidad en la gestión de los recursos humanos en Cable & Wireless y Airtel/Vodafone, entre otras compañías.

Asimismo, ha sido miembro del consejo asesor de IESE y ESADE, del despacho legal de Sagardoy y presidente del Consejo Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído