COMUNICADO: Juegos Infantiles para fiestas de cumpleaños

Los animadores infantiles de Superanimaciones.com siempre buscan ser originales y creativos, y por este motivo, también te ofrecen gran cantidad de juegos infantiles muy entretenidos adecuados para niños de todas las edades. Desde su punto de vista, es necesario plantear y preparar juegos infantiles en donde disfruten y aprendan porque todo lo lúdico puede ser también instructivo.

En base a su experiencia como empresa de animadores infantiles, a continuación se muestra una serie de juegos para niños que se pueden realizar fácilmente en cualquier fiesta de cumpleaños:

1.- ¿Quieres trabajar aspectos plásticos? ¡Estupendo! Sus animadores infantiles podrían vendar los ojos de los niños y entregar a cada uno una hoja y un lápiz. Tras esto, les pediremos que dibujen un objeto en esa hoja para que después todos nos riamos de nuestras obras. Esta actividad resultará francamente educativa, haciendo que también los niños tengan que pensar en las formas del objeto en cuestión y que tengan que controlar sus habilidades motoras para conseguir un buen resultado.

2.- También es posible que sus animadores infantiles preparen actividades con niños en las que se mejore el vocabulario de los niños. Por ejemplo, podrían llevar a cabo un juego en donde el animador infantil comienza dicho juego con una frase: «Dentro de este baúl se encuentra un cuadro». Así, uno por uno tendrán que repetir esa misma frase cambiando el objeto que hay dentro del baúl, recordando que dicho objeto ha de empezar por la misma letra que el objeto elegido por la animadora infantil.

3.- Además del vocabulario es posible trabajar la creatividad, ideando entre todos un cuento a partir de un título dado por el animador. Incluso es posible que tras completar el cuento, el animador para niños proponga recrearlo, formando de manera improvisada un bonito teatro infantil.

4.- Por otro lado, también es posible idear juegos infantiles en donde se trabajen aspectos matemáticos, pudiendo crear una tienda de chucherías en la fiesta de cumpleaños. Repartiremos diferentes roles para que así unos sean los vendedores y otros sean los compradores. Una vez finalizado el juego el animador repartirá todas esas chuches y así ellos aprenderán a manejarse en situaciones de la vida cotidiana mientras disfrutan y comparten.

5.- Además, Super animaciones puede preparar juegos infantiles originales con otros recursos de la propia fiesta infantil. Pueden usar los globos que decoren la habitación para crear actividades en las que todos se lo pasarán estupendamente. Por ejemplo, pueden ponerles por parejas y dar a cada una de éstas un globo. Así, tendrán que pasarse el globo en el aire, evitando que toque paredes, techo o suelo. Si se busca que este juego sea más competitivo es posible comunicarles que el ganador podrá conseguir que se le haga un globo con la forma que prefiera (espada, perro*).

6.- Por último, también es posible preparar los recursos necesarios para participar en los juegos infantiles tradicionales que tanto conocen los niños como la gallinita ciega, el pañuelo, la carrera de sacos, el escondite* Estos y muchos más son fáciles de preparar y con ellos siempre se consigue unos excelentes resultados.

Super animaciones no tiene límites a la hora de crear, replantear o adaptar los juegos en función de las características y aptitudes de los invitados a la fiesta de cumpleaños infantil. Esta empresa cuenta con animadores fiestas infantiles profesionales con los que podrás contar siempre que quieras celebrar una fiesta de cumpleaños infantil en donde todos se sientan cómodos, evitando que haya tiempos de espera entre una actividad y otra. Ellos se comprometen a ofrecer las mejores animaciones con juegos infantiles, que como ya se ha dicho son atractivos a la par que útiles para el desarrollo del niño, pudiendo trabajar aspectos motores, matemáticos, lingüísticos* ¡Anímate y contacta con esta empresa de animación infantil! Dsiponen de animadores para cumpleaños infantiles muy cerca de tí ¡Los niños se lo pasarán en grande con Super Animaciones!

Contacto

Nombre contacto: Daniela Descripción contacto: Ceo de Super Animaciones Infantiles Teléfono de contacto: 644194202

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído