COMUNICADO: Raimon Martínez, nuevo director general de Fundació Futur

Barcelona, 2 de marzo de 2015.- Raimon Martínez González ha sido nombrado nuevo director general de Fundació Futur, entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de desarrollar la inserción social y laboral de las personas en situación de exclusión.

Martínez, nacido en Barcelona hace 40 años, es Graduado Social, por la Universidad de Barcelona, y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Asimismo, ha cursado un programa de dirección estratégica en ESADE Business School y otro de coaching profesional en IESE, Universidad de Navarra. Durante su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de dirección en empresas nacionales e internacionales tales como Grup Qualitat Cooperativa, Ibercarretillas-OM Pimespo Grupo Linde, Grupo Holmes Place y Cirsa, entre otras. Cabe destacar su última experiencia como director de programas educativos en la Fundació Pere Tarrés, desde 2011 hasta febrero de 2015. Durante los años en los que ha estado en el cargo, la entidad ha consolidado e incorporado nuevas líneas de actuación educativas y sociales.

Fundació Futur es un proyecto social que tiene como finalidad ayudar a gente en riesgo de exclusión social dándoles la posibilidad de tener un trabajo que les permita la inserción social y laboral. Entre sus objetivos, destaca conseguir que el máximo número de personas necesitadas accedan a una comida saludable y de calidad, dando prioridad a colectivos vulnerables como niños, ancianos y personas que acuden a comedores sociales. Además, los ingredientes que se utilizan son de proximidad, ecológicos y de comercio justo. Con la incorporación de Raimon Martínez, la fundación pretende garantizar el crecimiento y la sostenibilidad del proyecto.

www.futur.cat www.menjafutur.org

Para más información: Europa Press Comunicación. Asun Martínez / Isana Navarro. asunmartinez@europapress.es / isananavarro@europapress.es. 600 90 53 25 / 600 90 55 65.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído