Montebalito abona a sus accionistas un dividendo de 0,04 euros por acción

La compañía dedicada a la generación parques fotovoltaicos y la gestión de activos inmobiliarios Montebalito ha abonado a sus accionistas un dividendo de 0,04 euros por acción, con efectos del día de ayer 16 de marzo de 2015, informó la compañía a la CNMV

El pago se ha realizado a los titulares de las acciones existentes hasta el momento del aumento de capital aprobado en la Junta General de accionistas el 27 de junio de 2014, por lo que no se ha abonado a los titulares de las acciones resultantes de dicho aumento.

Asimismo, la compañía ha destacado que se encuentra pendiente de ejecución un segundo pago por la misma cantidad, 0,04 euros por acción. Este deberá efectuarse a los accionistas titulares de acciones con derecho al cobro el día 14 de junio de 2015.

En el momento en el que se realice el pago previsto para el 14 de junio, la cantidad adeudada a los accionistas por la devolución de prima de emisión se reducirá a 0,16 euros por cada acción existente hasta el momento del aumento de capital celebrado el 27 de junio del pasado año. Además, la forma de pago de esta cantidad se someterá a la Junta Ordinaria de Accionistas, que tiene prevista su celebración en el próximo mes de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído