Costa Cruceros rebaja a trece el número de pasajeros que no regresaron al buque tras el atentado

Costa Cruceros ha rebajado este jueves a trece el número de pasajeros del ‘Costa Fascinosa’ que no regresaron al buque tras el atentado terrorista registrado el miércoles en la capital tunecina antes de que abandonara el puerto de Túnez a la 1.55 horas. En el barco viajaban 3.161 pasajeros, entre ellos 60 españoles.

La compañía ha indicado a través de su página web que «doce miembros del equipo de atención de costa y dos directivos están operativos en Túnez para hacer de enlace con las autoridades locales y asegurar que se garantiza una asistencia apropiada».

Igualmente, la naviera está en continuo contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, las Autoridades Locales de Seguridad, el capitán del Costa Fascinosa y su agente local del puerto para evaluar de forma continuada la situación en el lugar, así como su evolución.

Costa Cruceros, que también presta asistencia completa a todos los pasajeros y sus familiares, ha trasladado sus condolencias a los fallecidos y sus familiares y un mensaje de solidaridad con las personas heridas en la acción terrorista.

El ‘Costa Fascinosa’ zarpó con destino a Mallorca, desde donde viajará a la localidad francesa de Marsella antes de dirigirse a la ciudad italiana de Savona, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído