Qantas operará todos sus vuelos diarios Sydney-Hong Kong en 2016

Qantas ha anunciado que sustituirá el B747 por el A380, de mayor capacidad, en sus vuelos directos entre Sydney y Hong Kong, según ha informado la aerolínea en un comunicado este viernes.

En concreto, este cambio se efectuará de manera parcial a partir del día diez de diciembre hasta el 20 de enero de 2016, en cinco de los vuelos diarios –lunes, jueves, viernes, sábado y domingo– de la ruta Sydney-Hong Kong, y en todos sus vuelos a partir del 21 de enero de 2016 hasta el 16 de febrero.

Se trata de una estrategia de oferta más dinámica para dar mayores opciones al viajero durante uno de los períodos de más actividad de la compañía.

La aerolínea también dio a conocer la ampliación de frecuencias entre los vuelos diarios entre Sydney y Dallas/Fort Worth a partir del ocho de diciembre hasta el 19 de enero de 2016, frente a los seis vuelos semanales actuales.

Además, la compañía anunció recientemente 33 vuelos entre Sydney y Vancouver, 13 de ellos entre junio y julio, y 20 de ellos entre mediados de diciembre y finales de enero de 2016, gracias a los AB747 con capacidad para 364 pasajeros.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído