Codere suspende la operativa que ejercía Banco Madrid como agente de liquidez

Codere ha procedido a suspender la operativa como agente de liquidez que ejercía Banco Madrid debido a la actual situación de la entidad, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo de juego privado indicó que, en función de las decisiones que se adopten tanto por el Banco de España como por la CNMV, los Juzgados o Tribunales competentes o cualquier otro organismo vinculado en relación con el prestador de dicho servicio, adoptará y comunicará las decisiones relacionadas con el contrato de liquidez y su contrapartida.

El pasado 18 de marzo, el FROB comunicó al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid.

Esta decisión se produce después de que el Banco de España hubiera trasladado al FROB el acuerdo de su Comisión Ejecutiva, que señalaba que no procedía la apertura del proceso de resolución «al no concurrir los requisitos previstos legalmente».

Así, una vez que el FROB declinó proceder al ‘rescate’ de Banco Madrid, el juzgado continuará la tramitación de la solicitud del concurso de acreedores de acuerdo con la ley concursal vigente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído