La feria alemana Anuga FoodTec 2015, destino de algunos empresarios españoles

La feria alemana Anuga FoodTec 2015, que ha abierto sus puertas este martes en Colonia, era el destino de algunos de los fallecidos en el accidente aéreo de Germanwings.

En concreto, una veintena de expositores españoles, nueve catalanes, han viajado a Colonia con motivo de esta feria de la industria alimentaria, que se celebra a unos 50 kilómetros de Düsseldorf.

Algunos de los profesionales que preveían asistir a la feria habían escogido volar hasta Düsseldorf para desplazarse posteriormente a Colonia.

Ha sido el caso de dos trabajadores de Fira de Barcelona, que precisamente viajaban en el avión de Germanwings que operaba la ruta Barcelona-Düsseldorf y que se ha estrellado hacia las 11.00 horas de este martes cerca de los Alpes franceses.

También ha fallecido en este vuelo el director general de la empresa Milla Masanas (Mimasa), con sede en Cornellà de Terri (Girona), que viajaba a la feria para promocionar la empresa.

Anuga FoodTec 2015 prevé la participación de más de 1.500 compañías procedentes de 49 países, como España, Italia, Dinamarca, Francia, Suiza, China, Francia, Turquía, Taiwán y Estados Unidos.

Los expositores mostrarán las últimas novedades en maquinaria para el procesamiento, tratamiento y envasado de alimentos y bebidas desde este martes y hasta el viernes en Colonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído