Emirates anuncia vuelo diario a Orlando (Florida) a partir del 1 de septiembre

Emirates ha anunciado un vuelo diario de Dubai a Orlando –en el estado estadounidense de Florida– a partir del 1 de septiembre, según ha informado la aerolínea este miércoles.

Así, la ruta será operada por un Boeing 777-200LR con ocho asientos en las suites de primera clase y 42 camas en la clase business, además de las 216 plazas para la clase económica.

En cuanto a los horarios, saldrá del aeropuerto de Dubai con el código EK 219 –DXB según la Asociación Internacional de Aviación Civil (IATA)– a las 03.50 hora local, y llegará a Orlando a las 11.40 hora local, con un trayecto de 15 horas y 50 minutos de duración.

Sobre el vuelo de retorno, el EK 220 despegará de Orlando a las 14.20 hora local, y llegará a las 12.30 hora local del día siguiente de Dubai, con un trayecto de 14 horas y 10 minutos en total.

UN DESTINO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR.

El pasado año, más de 500.000 estadounidenses visitaron Dubai por motivos de negocios, y en cuanto a Orlando, es un destino conocido por sus parques temáticos y entretenimiento familiar, con más de 59 millones de visitantes al año.

Orlando será además el décimo destino de Emirates en Estados Unidos, a continuación de la ruta inaugurada en Boston el 10 de marzo y en Chicago el 5 de agosto de 2014.

En cuanto al aeropuerto internacional de Orlando, Florida invirtió 145 millones de dólares (132,3 millones de euros) en ampliar su terminal sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído