Emirates anuncia vuelo diario a Orlando (Florida) a partir del 1 de septiembre

Emirates ha anunciado un vuelo diario de Dubai a Orlando –en el estado estadounidense de Florida– a partir del 1 de septiembre, según ha informado la aerolínea este miércoles.

Así, la ruta será operada por un Boeing 777-200LR con ocho asientos en las suites de primera clase y 42 camas en la clase business, además de las 216 plazas para la clase económica.

En cuanto a los horarios, saldrá del aeropuerto de Dubai con el código EK 219 –DXB según la Asociación Internacional de Aviación Civil (IATA)– a las 03.50 hora local, y llegará a Orlando a las 11.40 hora local, con un trayecto de 15 horas y 50 minutos de duración.

Sobre el vuelo de retorno, el EK 220 despegará de Orlando a las 14.20 hora local, y llegará a las 12.30 hora local del día siguiente de Dubai, con un trayecto de 14 horas y 10 minutos en total.

UN DESTINO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR.

El pasado año, más de 500.000 estadounidenses visitaron Dubai por motivos de negocios, y en cuanto a Orlando, es un destino conocido por sus parques temáticos y entretenimiento familiar, con más de 59 millones de visitantes al año.

Orlando será además el décimo destino de Emirates en Estados Unidos, a continuación de la ruta inaugurada en Boston el 10 de marzo y en Chicago el 5 de agosto de 2014.

En cuanto al aeropuerto internacional de Orlando, Florida invirtió 145 millones de dólares (132,3 millones de euros) en ampliar su terminal sur.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído