IHG aterriza en Tasmania (Australia) con nuevo hotel Crowne Plaza

InterContinental Hotels Group (IHG) abre nuevo hotel de su marca Crowne Plaza en Tasmania (Australia), el noveno de esta categoría presente en el país, con lo que la cadena hotelera suma un total de 24 hoteles operativos en la zona, según ha informado este miércoles la empresa en un comunicado.

Se trata de una estrategia de expansión en nuevos mercados, en pleno centro de negocios de la ciudad y cerca de las oficinas administrativas y comerciales para los viajeros por motivos de trabajo.

Los huéspedes contarán con 187 habitaciones y con un desarrollo mixto ideado por The Kalis Group, además de un salón de baile, salas de reuniones, de espera y centros de negocios de 24 horas, además de fitness y restaurantes de servicio 24 horas.

Esta nueva opción en la cartera de IHG está presente en «un destino cuya popularidad está creciendo, además de mejorar los accesos aéreos y aumentar las llegadas de visitantes cada año», asegura la consejera delegada de Kalis Group, Alexia Kalis, empresa encargada de la gestión del Crowne Plaza Hobart.

Así, la cadena hotelera cuenta con un total de 400 hoteles en más de 65 países, y en Australia opera bajo las marcas de InterContinental, Crowne Plaza y Holiday Inn, con cuatro hoteles más previstos a estrenar de tres a cinco años vista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído