Delta conectará Dublín y Atlanta a partir de marzo

Delta ha anunciado que operará vuelos directos entre Dublín y Atlanta a partir del próximo 30 de marzo, según informa la aerolínea este jueves.

Así, el vuelo es fruto de la ‘joint-venture’ con Air France-KLM y será operado por un Boeing 767-300 con un total de 225 asientos. Atlanta supone además el acceso a otros 200 destinos aéreos en Estados Unidos a ciudades como Los Angeles, Orlando, Miami y Cancún.

A la semana, la recuperación de la ruta supone 6.300 asientos semanales entre Irlanda y Estados Unidos, siendo el segundo uno de los mercados emisores de turistas que registró el mayor número de visitantes el pasado año.

En concreto, el vuelo DL177 partirá de Dublín a las 11.40 hora local con llegada a Atlanta a las 03.42 hora local, hasta el seis de abril, mientras que el vuelo DL177 partirá de la capital irlandesa a las 11.10 hora local, con llegada a las 03.09 hora local hasta el siete de abril.

En cuanto al vuelo de retorno, el DL176, despegará a las 08.36 hora local de Atlanta, con llegada a las 09.25 hora local del día siguiente de Dublín. Todos estos vuelos estarán disponibles hasta el 24 de octubre.

MAS FRECUENCIAS ENTRE GRECIA Y NUEVA YORK.

Por otro lado, Delta ha anunciado esta jornada que a partir del 30 de marzo comenzarán los servicios desde Grecia a Nueva York, trasladando sus servicios a la terminal 4 del aeropuerto neoyorkino John F. Kennedy.

Así, la aerolínea ofertará 5.900 asientos semanales con los vuelos de salida desde Atenas a las 12.00 hora local –cinco veces por semana del 30 de marzo al 2 de mayo, fecha a partir de la cual será diario–, con llegada a Nueva York a las 03.45 hora local. A ellos se suman los vuelos

Por otro lado, el viaje de vuelta desde Nueva York será a las 04.30 hora local –cinco veces por semana del 30 de marzo al 1 de mayo, fecha a partir de la cual será diario– con llegada a Atenas a las 09.30 hora local–.

Además, a partir del 2 de junio la frecuencia pasará a ser de 12 servicios por semana.

Esto se logrará al sumar a los vuelos antes detallados otros cinco vuelos por semana –lunes, martes, miércoles, jueves y sábado– partiendo de Atenas a las 02.10 hora local, con llegada a las 06.10 hora local de Nueva York.

La vuelta será a las 07.30 hora local desde Nueva York los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, con llegada a las 12.25 hora local del día siguiente de Atenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído