Delta conectará Dublín y Atlanta a partir de marzo

Delta ha anunciado que operará vuelos directos entre Dublín y Atlanta a partir del próximo 30 de marzo, según informa la aerolínea este jueves.

Así, el vuelo es fruto de la ‘joint-venture’ con Air France-KLM y será operado por un Boeing 767-300 con un total de 225 asientos. Atlanta supone además el acceso a otros 200 destinos aéreos en Estados Unidos a ciudades como Los Angeles, Orlando, Miami y Cancún.

A la semana, la recuperación de la ruta supone 6.300 asientos semanales entre Irlanda y Estados Unidos, siendo el segundo uno de los mercados emisores de turistas que registró el mayor número de visitantes el pasado año.

En concreto, el vuelo DL177 partirá de Dublín a las 11.40 hora local con llegada a Atlanta a las 03.42 hora local, hasta el seis de abril, mientras que el vuelo DL177 partirá de la capital irlandesa a las 11.10 hora local, con llegada a las 03.09 hora local hasta el siete de abril.

En cuanto al vuelo de retorno, el DL176, despegará a las 08.36 hora local de Atlanta, con llegada a las 09.25 hora local del día siguiente de Dublín. Todos estos vuelos estarán disponibles hasta el 24 de octubre.

MAS FRECUENCIAS ENTRE GRECIA Y NUEVA YORK.

Por otro lado, Delta ha anunciado esta jornada que a partir del 30 de marzo comenzarán los servicios desde Grecia a Nueva York, trasladando sus servicios a la terminal 4 del aeropuerto neoyorkino John F. Kennedy.

Así, la aerolínea ofertará 5.900 asientos semanales con los vuelos de salida desde Atenas a las 12.00 hora local –cinco veces por semana del 30 de marzo al 2 de mayo, fecha a partir de la cual será diario–, con llegada a Nueva York a las 03.45 hora local. A ellos se suman los vuelos

Por otro lado, el viaje de vuelta desde Nueva York será a las 04.30 hora local –cinco veces por semana del 30 de marzo al 1 de mayo, fecha a partir de la cual será diario– con llegada a Atenas a las 09.30 hora local–.

Además, a partir del 2 de junio la frecuencia pasará a ser de 12 servicios por semana.

Esto se logrará al sumar a los vuelos antes detallados otros cinco vuelos por semana –lunes, martes, miércoles, jueves y sábado– partiendo de Atenas a las 02.10 hora local, con llegada a las 06.10 hora local de Nueva York.

La vuelta será a las 07.30 hora local desde Nueva York los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, con llegada a las 12.25 hora local del día siguiente de Atenas.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído