Empresas de servicios energéticos crecerán un 20% en este año

España es uno de los países que más despilfarro energético comete al cabo del año desperdiciando mucho dinero entre electricidad o combustible

Empresas de servicios energéticos crecerán un 20% en este año
Energía IntotheMarketing

Existen numerosas compañías aún desconocidas que poco a poco van abriéndose un hueco en el mercado gracias a su política de I+D+i aplicada a las industrias para mejorar cualquier tipo de escape energético que pueda surgir en el ámbito de la producción.

Estas empresas actúan siguiendo un patrón de pasos orientado normalmente a la

siguiente secuencia,

  • Detección de un problema o una necesidad.
  • Valoración y estudio.
  • Búsqueda de soluciones innovadoras: I+D+i.
  • Puesta en marcha del proyecto.

Para todo ello, empresas como clamdesarrollo.com disponen de grandes laboratorios donde testean nuevos productos y analizan otros ya finalizados para obtener procesos óptimos que ayuden al ahorro en cualquier vía.

CLAM Desarrollo ejecuta productos industriales y materia prima de altas prestaciones para la fabricación de material compuesto. Estos materiales posteriormente serán utilizados, entre otros, por compañías energéticas que intentarán solventar ese gasto energético que se está generando en la actualidad.

Dichas compañías energéticas desconocidas han ido naciendo desde hace poco años atrás pero con una escasa inversión en publicidad que se empeora cuando entran de por medio las grandes eléctricas españolas.

Pero ya comienzan a verse poco a poco como este sector ha conseguido metas que podrían parecer inalcanzables como conseguir que algunas comunidades de vecinos ahorren hasta un 40% en sus facturas. Este es el año para las empresas de servicios energéticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído