Cepsa inicia la comercialización de lubricantes en Colombia

Cepsa ha dado un paso más en su proceso de internacionalización con el inicio de la comercialización de lubricantes en Colombia y el establecimiento de una alianza con una empresa de futuro en el área de distribución en el país, anunció en una nota.

En concreto, Cepsa ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Relevo para comercializar lubricantes en Colombia. Este socio se ocupará de la promoción y distribución de lubricantes Cepsa para turismos, motos y vehículos industriales en este país.

El objetivo de la alianza, indica la compañía, es alcanzar en los próximos cinco años unas ventas de 1.800 toneladas anuales. Cepsa, presente en Colombia desde 2001, gracias a su actividad de exploración y producción, refuerza de esta forma su posicionamiento en el país con la comercialización de las gamas Xtar y Moto, dado el amplio parque de motos existente.

«Es una gran oportunidad para nosotros adentrarnos en un mercado como el de Colombia, y de la mano de un socio como Relevo que aúna en su equipo experiencia y juventud», aseguró el director de Lubricantes de Cepsa, Carlos Giner.

«Latinoamérica es un mercado clave en el que queremos consolidar nuestra presencia y actividades comerciales. Estamos seguros de que podemos ofrecer un producto diferenciado y de prestigio, junto con la amplia experiencia en la comercialización que aporta Relevo», señaló.

Cepsa cuenta con una cartera diversificada de lubricantes, bases y parafinas que comercializa en más de 80 países desde 1950, a través de un equipo de ventas especializado. En la actualidad, comercializa 235.000 toneladas de lubricantes, bases y parafinas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído