EasyJet empieza a operar hoy la ruta Sevilla-Toulouse

EasyJet comenzará este domingo a operar la nueva ruta entre Sevilla y Toulouse, con la que amplía su oferta para la primavera de 2015, de manera que esa nueva conexión entre ambas ciudades contará con tres frecuencias semanales, esto es, martes, jueves y domingos.

Según indica la compañía en una nota, con esta nueva conexión, el aeropuerto de Sevilla contará con cuatro rutas operadas por EasyJet.

Esta empresa prevé transportar con esta nueva ruta más de 20.686 pasajeros en 2015.

El director general de EasyJet en España, Javier Gándara, señalaba el día del anuncio del nuevo vuelo que EasyJet «continúa creciendo en España y estas nuevas rutas son parte significativa de este crecimiento sostenido de la aerolínea».

Ha precisado que con estas nuevas rutas que continuarán en verano, «nuestros clientes pueden disponer de una oferta más amplia». Asimismo, ha agregado que además de las rutas para escapadas o vacaciones, su objetivo es «también seguir atrayendo al pasajero de negocios. Más de 12 millones de pasajeros de negocios nos eligen para volar, por lo que nosotros debemos intentar responder en la medida de lo posible a sus necesidades».

Asimismo, ha recordado que España «sigue siendo un mercado clave para EasyJet y mantenemos nuestra apuesta por el país conectando con las principales ciudades de Europa».

Los vuelos Sevilla-Toulouse están disponibles en la web de EasyJet desde 25,74 euros por trayecto, tasas incluidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído