H&M refuerza su expansión en España con la apertura hoy de su primera tienda en Cantabria

La cadena sueca de moda H&M abrirá su primera tienda en Cantabria este miércoles, 1 de abril, a las 11 horas, en el centro comercial Valle Real, en la localidad de Maliaño. La tienda contará con una superficie de venta aproximada de 2.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 35 puestos de trabajo.

Según explicó H&M en nota de prensa, el establecimiento ofrecerá las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, moda para chico y chica joven, hombre y niños. Todas ellas se completan con artículos de lencería y accesorios.

La firma sueca señaló que esta «esperada apertura» de H&M en Cantabria ayudará también a «dinamizar» la actividad comercial y el empleo con 35 nuevos puestos de trabajo.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000 y a día de hoy el grupo tiene 163 tiendas en nuestro país. De ellas, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories. Esta primavera, H&M planea la apertura de su primera tienda en Lanzarote y reforzar su presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.

Hennes & Mauritz posee cerca de 132.000 empleados en 3.500 tiendas repartidas en 55 países, incluidos mercados con franquicias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído