SFL (Colonial) alquila la tercera parte de un edificio de oficinas del centro de París

Société Foncière Lyonnaise (SFL) ha alquilado a la firma de inversión Exane 10.000 metros cuadrados de superficie de oficina, la tercera parte de un inmueble que la filial francesa de Colonial actualmente reforma en pleno centro de París.

Se trata del edificio denominado ‘#cloud.paris’, que suma un total de 33.000 metros cuadrados, y que está situado en el segundo distrito de la ciudad, en las proximidades de la Bolsa y de la Opera de la capital gala, según informó la empresa.

SFL destaca que el inmueble está así ubicado en un barrio histórico para las finanzas y el mundo empresarial de París, dado que un gran número de firmas de comunicación, moda y, más recientemente, de las nuevas tecnologías, tienen oficinas en la zona.

La compañía destaca el carácter modular que está imprimiendo en el edificio, con el fin de que pueda adaptarse a las distintas necesidades que demanden los ocupantes. Además, el inmueble contará con una serie de servicios, como son los de restauración y gimnasio, espacios comunes abiertos (terrazas y patios) y un auditorio con capacidad para 200 plazas.

SFL cierra el contrato de alquiler de la tercera parte de este edificio ocho meses antes de la fecha para la conclusión de las obras y su puesta en servicio, prevista para finales de este año. Exane prevé trasladar sus oficinas en el segundo trimestre de 2016.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído