Acciona, Sacyr, ACS y Grupo Ortiz se adjudican obras de mantenimiento de carreteras por 30 millones

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a Acciona, ACS, Sacyr y Grupo Ortiz distintos contratos de obras de mantenimiento de carreteras a su paso por diferentes provincias que suman un importe total de 30,34 millones de euros.

Los trabajos se realizarán en distintos tramos de las carreteras A-42 y N-401 a su paso por la provincia de Toledo, de A-66 Autovía de la Plata en Badajoz, de la N-432 en Córdoba y de la N-433 en Huelva.

Sacyr, a través de su filial de servicios Valoriza, se ha hecho con el contrato de obras de conservación y explotación de la provincia de Toledo por un importe de 8,44 millones de euros, mientras que el Grupo Ortiz se encargará del mantenimiento de las referidas vías a su paso por Badajoz por 7,03 millones.

Asimismo, Fomento ha contratado a Acciona para que se encargue del mantenimiento de tramos de carreteras nacionales en la provincia de Córdoba por 8,94 millones de euros, y a Dragados (ACS) para que realice operaciones de conservación en vías de Huelva por 5,91 millones, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído