COMUNICADO: El Mercadillo del Gato viaja a Oriente

En esta nueva edición del 16 al 19 de abril el Mercadillo del Gato acerca Oriente al Hotel The Westin Palace Madrid.

Tras el éxito de la anterior edición donde 18.000 personas visitaron el Mercadillo del Gato, en esta convocatoria se amplía el espacio hasta contar con 1000m2 para albergar a más de 75 prestigiosos expositores, dedicados a la moda, artesanía, decoración, moda infantil, coleccionismo, joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte.

El rincón gourmet Gastrogato, contará con un espacio de 200m2 en los que el restaurante Curry Masala y Banzai nos sorprenderán con una exótica comida oriental elaborada para la ocasión.

Se recreará una atmosfera oriental con una cuidada iluminación, música en vivo, photocall y muchas cosas más para que el visitante se adentre en el exótico mundo oriental con nuevos expositores, más espacio disponible, el mejor ambiente y gastronomía hindú. ¡Un viaje inolvidable!

Esta nueva alianza del Mercadillo del Gato con la cadena hotelera The Westin, dio comienzo en marzo y se repetirá todos los meses hasta julio con temática, gastronomía y expositores diferentes.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 16 al 19 de abril en el hotel The Westin Palace Madrid (Acceso plaza Cánovas del Castillo). Horario: de 11.00 a 21.00. Entrada libre. Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter.

Contacto

Nombre contacto: MARTA CONTIN CAMON Descripción contacto: Marketing y Comunicación Teléfono de contacto: 626161403

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído