Jobandtalent ficha al exdirectivo de Terra Yago Castillo como responsable comercial

La plataforma de empleo ‘on line’ jobandtalent ha nombrado ‘chief commercial officer’ a Yago Castillo, que deja Terra, donde ha ocupado el cargo de director general en la reconversión del portal en un medio de comunicación.

«Esta es una nueva aventura en mi carrera, porque implica incorporarme a un equipo con una gran proyección de crecimiento y una tecnología única en el mercado», ha afirmado Castillo, para quien jobandtalent «tiene un modelo de negocio con gran potencial y con una expectativa de crecimiento global que pocas empresas tienen en España».

En jobandtalent, Castillo asumirá la dirección de Corporate, Formación y Advertising, los tres grandes pilares comerciales de la compañía, y tendrá la labor de establecer una nueva estrategia de desarrollo de negocio consolidada y escalable a todos los niveles.

Además de su posición en Telefónica, donde ha coordinado las plataformas de Invertia y Terra, Castillo ha ocupado cargos de máxima responsabilidad en empresas como Microsoft y Vocento, en las que ha impulsado el crecimiento y monetización de sus filiales en España.

Castillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y MBA por el Instituto de Empresa. Además, cuenta con experiencia en el ámbito comercial en empresas como Telefónica, Vocento, Terra o Microsoft.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído