Sener constituye una Dirección de Estrategia y Desarrollo Corporativo para gestionar su crecimiento

Sener ha constituido una nueva Dirección de Estrategia y Desarrollo Corporativo a cuyo frente ha situado a José Ignacio Morales, hasta ahora director financiero de la compañía, según informó la empresa.

Con esta nueva Dirección, la firma de ingeniería pretende atender al crecimiento orgánico desarrollado por la empresa, que factura 1.300 millones de euros y cuenta con una plantilla de 5.700 profesionales repartidos en cuatro continentes.

Desde el nuevo puesto, Morales trabajará en coordinación con el Comité de Dirección para dotar de «mayor cohesión y coordinación» al grupo en cuanto a crecimiento, adquisiciones, inversiones y líneas de I+D.

Asimismo, será responsable de la fijación de políticas internas, entre ellas la integración de procesos y el análisis de oportunidades y sinergias dentro del grupo.

José Ignacio Morales se incorporó a Sener en diciembre de 2005 como director financiero. Doctor en Economía y master en dirección de empresas, durante su trayectoria profesional trabajó en como analista financiero senior en BBVA, en F.Hoffmann-La Roche y PricewaterhouseCoopers.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído