Caser lanza un seguro dirigido a las bodegas

La aseguradora Caser ha lanzado un nuevo producto dirigido a la pequeña y mediana empresa, Caser Pyme Bodegas, que está diseñado para las industrias cuya actividad sea la extracción, elaboración, envasado y crianza del vino sin procesos de destilación y sidra, e incluye coberturas innovadoras específicas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este seguro da cobertura a diferentes tipos de riesgo como fábricas de vinos sin destilación, instalación de extracción de mosto, fermentación y crianza; bodegas almacén de vinos, sin operaciones de extracción de mosto, fermentación y crianza, con operaciones de trasiego y embotellado y elaboración de sidra y mosto (con o sin destilación).

El producto incluye algunas garantías específicas para este tipo de riesgos como la rotura de depósitos, rotura accidental de botellas y envases de comercialización; la ampliación de las coberturas de derrame de líquidos, incluyendo los gastos por limpieza del líquido derramado, entre otros.

Además, el Caser Pyme Bodegas, que ya está disponible en la web de mediador de la compañía, incluye un servicio de asistencia 24 horas y garantía de conexión con profesionales cualificados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído