Puertos del Estado vuelve con «buenas expectativas» de la mayor feria logística latinoamericana

Puertos del Estado ha concluido la ‘Intermodal South América’, la mayor feria logística y de transporte de Latinoamérica, con «buenas expectativas», tras los «múltiples encuentros y reuniones celebrados durante el certamen» al que han acudido bajo la marca ‘Ports of Spain’.

Las once autoridades portuarias que han estado presentes en la feria han transmitido «las magníficas condiciones de negocio que representan los puertos españoles como puerta de entrada de mercancías a Europa».

Así, durante la feria el presidente de puerto del Estado, José Llorca, ha mantenido reuniones y encuentros con el ministro de los puertos brasileños, Edinho Araujo; con el director de la Agencia Nacional de Transportes Aquaviaris (ANTAQ) y con representantes del puerto de Santos.

Según informó Puertos del Estado en un comunicado, «todos estos encuentros han estado encaminados a forjar relaciones y a plantear propuestas en común para aumentar tráficos».

A estas reuniones se suman las mantenidas por el resto de la delegación con armadores y empresas logísticas de las que Puertos del Estado confía que se materialicen en acuerdos para compartir tecnologías y otros aspectos comerciales.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído